Polémicas por publicidad en casas de moda


Grandes polémicas han causado las campañas publicitarias de casas como Dolce & Gabbana y Armani.
La mas actual es la de Armani que lanzo una campaña de ropa para niños (Armani Junior), en donde aparecen dos lolitas de rasgos orientales que no superan los cinco o seis años, vestidas con ropa mas osada, para algunos. Según el Defensor del Menor de la Comunidad Autónoma de Madrid, Arturo Canalda, ha denunciado que considera que “con este anuncio, Armani está lanzando un doble mensaje: por un lado provoca confusión en los adultos, que quedan impactados, y por otro, confunde a los niños, que no perciben que se les esté anunciando ropa”.
Pero quizas la que “podria” ser considerada como mas relavarte la acusación es la campaña de D&G, la que al final tuvo que ser retirada por las criticas recibidas, según los propios Domenico Dolce y Stefano Galbana quienes declararon que su intención era “Recrear un juego de seducción en la campaña y enfatizar la belleza de nuestras colecciones”, tampoco era su intención, fomentar la violencia contra la mujer.

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